Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 18 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Acusan a Cabada de Desviar Recursos y Dejar a la Frontera sin Obra Púlblica


CIUDAD JUAREZ .- El presidente del PAN Sergio Madero Villanueva, dio a conocer que pidió a los diputados de su partido su intervención ante el Congreso del Estado, para que a su vez se solicite a la Auditoria Superior del Estado realice una revisión especial sobre el gasto público de publicad del municipio de Ciudad Juárez del ejercicio 2017 y 2018, debido a que se pudieran estar aplicando mal los recursos favoreciendo a algunos medios de comunicación.

Aseguró que el gobierno de Armando Cabada solo destinó 50 millones de pesos para bacheo y 98 millones de pesos para los gastos de publicidad, también afirmó que se pudieran estar desviando recursos de otra dependencia para dar recursos por debajo del agua a medios de comunicación.

“Los gastos de publicidad en Juárez denotan las prioridades que tiene el gasto público que tiene el presidente Héctor Armando Cabada”.

Mostrando una grafica Sergio Madero dijo que 98 millones de pesos son para publicidad y únicamente 50 millones para bacheo aunque la ciudad esta echa garras por la falta de pavimentación y bacheo.

Consideró que esto es una contrariedad a la prioridad de los juarenses, el gobierno municipal no está aplicando bien los recursos de los juarenses y no está resolviendo los problemas principales.

“Además de esto también pudiera estarse desviando dinero de otras cuentas para pagarse servicios especiales en los medios de comunicación, esto nos parece más aberrante, por eso solicitamos a los diputados su intervención, y la próximas semana estarán solicitando a la Auditoria Superior del Estado se revisen las cuentas de publicidad del municipio de Juárez del ejercicio fiscal 2017 y 2018.

La columna de ayer miércoles 14 de febrero señalaba que el Diario de Juárez había recibido más de 1.5 millones de pesos por debajo de la mesa para darle cierta protección a la imagen del alcalde Armando Cabada, la columna salió publicada en la página electrónica politikkon.

“Nosotros no tenemos la certeza que así sea por eso estamos señalando que se investigue esa situación y la autoridad que tiene la facultad para investigar los presuntos desvíos es la Auditoria Superior del Estado, es por eso que pedimos a los diputados que a través que ellos se haga la intervención”, refirió el presidente del PAN.

<< Regresar

IMPRIMIR