Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 18 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Presidente del PRI niega poseer casa de 15 mdp con acabados de la India


El dirigente nacional del PRI fue señalado por Guillermo Valencia, exalcalde de Tepalcatepec, Michoacán.

CIUDAD DE MEXICO .- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, rechazó las acusaciones de Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, quien lo acusó de poseer una propiedad de 15 millones de pesos en una zona exclusiva de Morelia.

En entrevista, el líder tricolor dijo desconocer las motivaciones de Valencia para señalar en falso y recordó que en su declaración 3de3 de 2016 dejó constancia de la propiedad ubicada en el Primer Retorno Bosque Monarca, de la que descartó fuera construida con recursos públicos o se ubique en rango de precio señalado.

En cuanto al supuesto adeudo con trabajadores de la obra, Ochoa Reza exhibió un oficio elaborado por el arquitecto Emilio Romero en el que se señala que al 11 de abril de 2017, el IMSS emitió un acuse de recibe con la terminación de las obras, en el que se da cuenta de que se concluyeron las obligaciones con el registro patronal.

El priista también rechazó que su propiedad posea una puerta proveniente de la India con un costo mayor al millón de pesos.

ā€œDesconozco con qué motivación, pero esta persona ha hecho una patética puesta en escena a partir de argumentos falsos e incongruentes, señaló.

<< Regresar

IMPRIMIR