Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 18 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

A golpes y mentadas termina Consejo Nacional del PRD


CIUDAD DE MEXICO .- Integrantes del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusaron a las principales corrientes del partido para quedarse con la mayoría de votos con el fin de aprobar a sus candidatos para la Cámara de Diputados y el Senado.

Las corrientes Nueva Izquierda, conocida como “Los Chuchos”; Vanguardia Progresista, encabezada por Héctor Serrano y Alternativa Democrática Nacional (ADN) de Héctor Bautista, fueron señalados como los responsables de manipular las listas de consejeros con derecho a voto.

La madrugada de este domingo, el descontento llegó al punto de enfrentarse a golpes y arrojar sillas entre perredistas del estado de Morelos y otras regiones del país. Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que los militantes del partido pelean entre ellos.

“Les empezaron a meter consejeros a las expresiones, les dieron de baja consejeros, y se están peleando porque no les cuadran los números. Cambiaron las listas de consejeros”, señaló Dorisol González, de la expresión Militantes de Izquierda.

“Lo único que estamos pidiendo es basta de esta situación por parte de estas corrientes, regresemos a la lista (original) y que estas tres corrientes respeten los acuerdos”, solicitó Elizabeth Segura y agregó que decenas de consejeros nacionales fueron informados de que no podrían votar sin justificación.

De acuerdo con Segura, las corrientes más perjudicadas son Galileos, Foro Nuevo Sol e Izquierda Democrática Nacional (IDN).

<< Regresar

IMPRIMIR