Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 12 de 2018    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  

Meade vuelve a lanzar spot con el #YoMero


Es la segunda vez que el precandidato presidencial utiliza la frase que desató burlas en una conversación con Tatiana Clouthier.

MEXICO .- El precandidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sigue promocionando spots con la frase “Yo mero”.

Este es la segunda propaganda en la que usa la frase, que fue utilizada por primera vez por el precandidato en una conversación en Twitter con la coordinadora de campaña de la coalición Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier.

Hoy difundió en redes sociales un nuevo spot en el que se ven varias imágenes de México y a lo largo de 40 segundos se lee la frase: “Tenemos un país maravilloso, fuerte, talentoso, impresionante, potente, abundante. México será tan grande como queramos, nuestras acciones serán nuestro legado”

Y continúa: “Seamos lo que queramos ser, es nuestro momento de trascender , soñar , creer, crear ,reir. Es nuestro momento de elegir un México en paz, exitoso, líder, seguro, honesto, innovador, incluyente, potente, digno, orgulloso para todos. ¿Quién se atreve? #yomero”.

El pasado miércoles Meade escribió en la red social que “México necesita un Presidente serio”. Clouthier preguntó que a quién proponía, y el precandidato priista contestó “Yo mero”, lo que desató burlas y memes.

<< Regresar

IMPRIMIR