Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 07 de 2018    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

El Sindico juarense ataca a su Presidente estatal del PRI


Bazán obstaculiza el desarrollo de militantes: Aarón Yáñez

CHHUAHUA .- El sindico de ciudad Juárez, Aarón Yáñez, entregó un documento al precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, en el cual aseguró, que el dirigente estatal, Omar Bazán Flores, solo obstaculiza y frena a los militantes.

En el documento de dos páginas, el sindico que aspiró a ser candidato por el distrito tres federal, señaló que Bazán Flores violentó los derechos de los militantes, causando división en la estructura interna el partido.

En este sentido, refiere además que la dirigencia estatal carece de táctica política y falta de coherencia, al buscar un cargo por la vía plurinominal, aún cuando se había mencionado que no sería de esa forma.

Aunado a que se dejó de lado a militantes reconocidos para buscar candidaturas, presentando en su lugar a personajes desconocidos dentro de la vida institucional del PRI.

A continuación, se reproduce una parte del escrito signado por Aarón Yáñez:

Hoy fijo mi postura de total desacuerdo con el presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, porque obstaculiza y frena el desarrollo de los militantes, en flagrante traición a sus derechos. Esto ha generado división en la estructura y militante, tanto que ya muchos renunciaron al PRI y otros simplemente se han alejado.

Ante la insensibilidad de una voraz dirigencia estatal, por carecer de táctica política y falta de coherencia, al haber interpuesto sus intereses personales a los institucionales, violando si promesa, al tomar posesión como presidente, de no postularse a ningún cargo de elección popular.

A la vez, no se tomó en cuenta a militantes distinguidos y reconocidos por su trayectoria partidista y ciudadana, con resultados y con garantía de triunfo electoral. Es insultante para nuestros militantes empezar una campaña presentando, en el algunos casos, a desconocidos, son trayectoria y arraigo como, acontece en nuestra frontera.

Siempre le hemos apostado al esfuerzo, lealtad y unidad, hoy no será la excepción; le reitero mi compromiso y entrega para fortalecer junto con usted los equilibrios, que le han permitido al partido mantener vigente, fortaleciendo el desarrollo de un PRI que se identifique y atienda las demandas ciudadanas.

Nací en el PRI y trabajaré por la institución, consideró que es necesario construir un plan participativo, donde todos estemos representados, para que se escuche y respete la voz del priismo.

No se puede seguir enmascarando las fortalezas de la unión partidista, la revolución de las ideas y su reglamentación, estos, son quehaceres que trabajan día a día hombres y mujeres de convicción al servicio público y partidista.

Es necesario establecer un proyecto de unidad partidista en el estado, apoyó su liderazgo y vías de comunicación abierta y franca con los priista de esa gran nación. Soy y seré un priísta agradecido

<< Regresar

IMPRIMIR