Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 09 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Colonia Siglo XXI donde seis familias perdieron sus viviendas en incendio, reciben ayuda del Alcalde Cabada


.- Entrega material de construcción a los afectados

CIUDAD JUAREZ.- "Ya regresamos, ustedes nos fueron a buscar y ahora estamos aquí", dijo el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a los vecinos de la colonia Siglo XXI, quienes perdieron sus casas en un incendio registrado el 2 de enero.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, el Alcalde acudió al sector donde ocurrió el siniestro para hacer la entrega de material a fin de que comience cuanto antes la reconstrucción de las viviendas.

Parte del apoyo que se otorgó este día, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, consistió en 600 bloques, 12 sacos de cemento, 59 demortemix y 58 de dinamix, además de varilla y lamina; en tanto que la Dirección de Ecología entregó 300 sacos de dinamix y Atención Ciudadana les dotó de calentones y tanques de gas.

Se informó que en total les será construidos dos cuartos a cada familia afectada: un Cuarto Independiente y otro más de 4 metros cuadrados, además del block que se les entregó este día, lo que les permitirá tener casas más amplias.

En tanto que el DIF Municipal les entregará un menaje para que cuenten con el mobiliario necesario para volver a empezar.

<< Regresar

IMPRIMIR