Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 08 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Rector Duarte ordena remodelación de edificios de la UACJ


CIUDAD JUAREZ .- La UACJ realizará labores de remodelación y ampliación en edificios de IBC, ICSA, IIT y IADA, por lo que emitió cuatro licitaciones para personas físicas y morales interesadas en participar.

Los trabajos a ejecutar constan de remodelación y ampliación a base de estructura metálica y concreto, muros de tablaroca, platón acústico, vidrios y canceles, acabados en general, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y clima, todo con capital propio de la institución.

La primera licitación, trata de la remodelación edificio “B” del Instituto de Ciencias Biomédicas; la segunda del edificio “C” del Insituto de Ciencias Sociales y Administración; la tercera licitación de la remodelación del edificio “E” del Instituto de Ingeniería y Tecnología y la cuarta la del edificio “B” del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.

La venta de las bases para cada licitación, será del 8 al 12 de enero en el edificio “Q” de la Dirección de Infraestructura Física de la UACJ, y costarán 3 mil pesos. Para participar deberán contar con capital mínimo de 4 millones de pesos.

Para estos trabajos, entregarán el 30% de anticipo del monto total del trabajo, 20% para la compra de materiales y equipo y 10% para el inicio de las obras.

<< Regresar

IMPRIMIR