Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 06 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

AMLO descarta que amnistía otorgue libertad a delincuentes


MEXICO .- El precandidato indicó que "la mafia del poder" ha tergiversado su propuesta de seguridad y que esta debe leerse de forma integral.
México.- Andrés Manuel López Obrador puntualizó que nunca ha propuesto otorgar amnistía para que los delincuentes queden en libertad.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseveró que sus adversarios políticos han tergiversado su propuesta sobre el combate a la violencia y la pacificación de México, pues en realidad su propuesta era explorar todas las acciones necesarias para lograr la paz en el país.

Sin embargo, aseveró que la denominada “mafia en el poder” comenzó a indicar que la intención del tabasqueño iba en torno a perdonar a los delincuentes e incluso han emprendido una campaña entre la ciudadanía bajo dicha premisa.

De gira por Yecapixtla en Morelos, el precandidato llamó a ver de manera integral la propuesta de paz frente al fracaso de la estrategia militar para combatir al crimen organizado.

Borge es el chivo expiatorio del PRI

El político también opinó con respecto a la extradición del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, de quien dijo ha fungido como el chivo expiatorio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su opinión, la detención y encarcelamiento no resuelven la corrupción puesto que quedan impunes los altos funcionarios y empresarios, “la corrupción va de arriba a abajo”.

<< Regresar

IMPRIMIR