Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 03 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  

Promete Meade combate a la corrupción e impunidad


Meade Kuribreña registró su precandidatura ante el árbitro interno, José Rubén Escajeda aseguró que se cumplió con los requisitos legales y de la convocatoria

MEXICO .- El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, solicitó formalmente su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI como precandidato de este instituto político para la Presidencia de la República.

A las 12:32 horas Meade Kuribreña registró su precandidatura ante el árbitro interno, José Rubén Escajeda aseguró que se cumplió con los requisitos legales y de la convocatoria.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante presidencial arribó a las 11:30 horas a la sede nacional priista arropado por militantes, gobernadores, legisladores y funcionarios federales, así como por el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique a Ochoa Reza.

Entre gritos de ˇVamos a ganar!, ˇVamos!, ˇVamos a ganar!, militantes priistas abarrotan el estacionamiento de la sede del tricolor para respaldar el registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República por este partido.

Desde las 8:00 horas, inició el arribo de contingentes de priistas de los distintos estados de la República, mientras que en pantallas trasmitían promocionales del exsecretario de Hacienda en los que señalaban: “Llegó la hora que a México le vaya a bien”.

Los sectores obrero, popular y campesino también están presentes para apoyar a quién -aseguran- ganará los comicios de 2018.

Entre legisladores federales y locales, militantes ensayan porras y ondean enormes pancartas con la leyendas: “Con Pepe Meade a ganar”.

La Comisión Nacional de Procesos Internos reanudó sesión en punto de las 11:00 horas para recibir la solicitud de registro de Meade Kuribreña.

A las 11:30 arribó Meade en la explanada para saludar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Meade se registró arropado por gobernadores del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como del dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional un grupo militantes priistas esperaban entrar, pues no había ya lugar.

José Antonio Meade plantea combate frontal a la corrupción

Luego de registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña ofreció un combate frontal a la corrupción, “ni un peso al margen de la ley, ni un privilegio más que el ser mexicano”.

Acompañado por secretarios de Estado, gobernadores, legisladores y líderes de sectores y organizaciones priistas, llamó a transformar y acabar de una vez por todas con la idea de que México se tiene que reinventar cada seis años, “no hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo, apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia”.

En ese sentido aseveró que se debe apostar por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación, programas y no caprichos, instituciones y la ley y no en las profecías, “las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo, creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, expresó.

Meade Kuribreña convocó a los priistas a trabajar juntos para ganar la Presidencia de la República, para lo cual “hay encontrarse con la sociedad para elaborar con ella las mejores propuestas”, además de hablar con franqueza a los mexicanos.

Aseguró que harán de México una potencia en dónde todos vivan mejor, porque el pais está por arriba de visiones pequeñas y perdedoras, “para México no hay obstáculos”.

El aspirante presidencial dijo que propondrá una vía clara y realista de que México será cuando se gane la Presidencia de la República, será un país justo, en dónde se vivirá con seguridad.

Al respecto afirmó que las Fuerzas Armadas han dado certeza y es tiempo que les correspondamos por su esfuerzo para defender al país y a nuestras familias.

Por otra parte, en alusión a las declaraciones del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien planteó una amnistía a victimarios, el exsecretario de Hacienda aseveró que “estamos del lado de las víctimas, no de los victimarios, tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley, el que siembra odio cosecha soledad”.

<< Regresar

IMPRIMIR