Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 12 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  



Cabada Esconde Accidentes en Feria Juárez 2017


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aun cuando autoridades municipales y de Protección Civil han negado que existan fallas en el sistema eléctrico en los jugos mecánicos de la Feria Juárez, ya se han registrado por lo menos tres casos de niños que sufren fuertes descargas eléctricas que desafortunadamente los han mandado al hospital de acuerdo a los propios testimonios de las madres de los menores afectados.

Nancy Hernández dio a conocer que el pasado lunes acudió con su familia para divertirse en la Feria Juárez pero desafortunadamente no salió nada bien y su hija fue a parar al hospital por una descarga eléctrica que sufrió en uno de los jugos.

“Mi hija también se electrocutó en el juego Twister, por lo que tuve que llevar a mi hijo al hospital, ustedes que hicieron ustedes, donde lo reportaron, preguntó en Facebook la madre afectada a los otras madres que también habían compartido su mala experiencia.

El primer caso se presentó el pasado sábado cuando una familia que acudió a divertirse a la Feria Juárez se llevó el susto de su vida después que un pequeño de seis años se electrocutara en el juego mecánico conocido como “El Martillo” para niños, esto después que el menor se quedó pegado del fierro debido a una fuerte descarga eléctrica que recibió por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Centro Medico de Especialidades.

“El doctor dijo que si hubiera tardado unos segundos más hubiera tenido consecuencias graves pues ante la fuerte descarga sus órganos internos hubieran se hubieran quemado gravemente o incluso pararle su corazón, afortunadamente su mamá lo miro y rápido lo retiro del lugar”, dijo la joven Tania Ordaz madrina del menor.

Tras esta denuncia se dio una serie de denuncia a través de las redes sociales en donde una mujer dijo que un cable se desprendió de uno de los juegos y le pegó en el cuello provocándole lesiones, otra reportó que tres niños se cayeron al desprenderse una estructura metálica, mientras que dos casos más de niños que recibieron descargas eléctricas.

La Diputada Laura Marín ante el congreso del estado exhortó a que el alcalde Armando Cabada Alvídrez realizaría una revisión a fondo para evitar este tipo accidentes que pudieran convertirse en tragedias.

(El Mexicano)

<< Regresar

IMPRIMIR