Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 10 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Le cae rayo a jinete sobre su caballo y muere en Nonoava


CHIHUAHUA .- Jinete murió cuando arreaba a su ganado sobre su caballo en el municipio de Nonoava, Chihuahua, pues un rayo le cayó.

Le cae un rayo Jinete le cae relámpago a jinete Chihuahua México Nonoava rayo le cayó un rayo mientras arreaba al ganado
La Agencia Estatal de Investigación comenzó las indagatorias por la muerte de quien en vida respondía al nombre de Ismael G. M. de 42 años de edad.

Ismael y su caballo murieron cuando le cayó un relámpago durante sus maniobras para arrear al ganado en el municipio de Nonoava, al sur del estado.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros. En primeros reportes indicaron que a simple vista eran evidentes las quemaduras en el cuerpo por la descarga eléctrico.

Testigo, según medios locales, informó que el sujeto fue por su ganado que se le escapó, pero durante el trayecto comenzó a llover.

El testigo se dijo sobrino de la víctima y señaló que durante la lluvia un rayo alcanzó a Ismael, lo que provocó en el lugar su muerte y la del caballo en el que iba.

<< Regresar

IMPRIMIR