Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 26 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Sin mucho esfuerzo Alejandra de la Vega consigue permisos para nuevas gasolineras


CIUDAD JUÁREZ.- La empresa PETROL propiedad de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Alejandra de la Vega, obtuvo dos permisos de construcción para nuevas estaciones de gasolina mientras Congreso del Estado discute modificaciones a la Ley de Desarrollo Urbano Sustentable.

La empresaria juarense no desaprovecha para expandir sus negocios en los cuales, participa su esposo Paul L. Foster, cuyo proyecto es inundar la entidad de gasolineras.

De acuerdo con la iniciativa de reforma que presentó la diputada del PAN, Carmen Rocío González, se pretende eliminar parte del Articulo 15 de la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible que establece que las distancias entre cada estación de servicio deben ser de mil 200 a mil 700 metros.

Al eliminarse esta fracción se podrá modificar el uso de suelo de zonas comerciales y habitacionales en toda la ciudad.

El regidor Juan Ubaldo Solís, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Municipio de Juárez, afirmó que no permitirán que el Congreso imponga a los municipios la denominada “Ley Alejandra de La Vega”, al señalar que los diputados violan la autonomía municipal y exhortó para preguntarle a los juarenses sí desean más gasolineras.

<< Regresar

IMPRIMIR