Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Junio 20 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Encarcela a su hija de 15 años por ingobernable


CAMARGO CHIH. Un hecho poco común se presentó en ésta ciudad. Se trata de una joven madre de familia que encarceló a su propia hija, una quinceañera con problemas de conducta y de la que aseguró no puede con ella.

Pidiendo el anonimato y que no se divulgue su imagen, la mujer dijo que ya anteriormente había tenido problemas con su hija, en el DIF ya tienen sus antecedentes, de la escuela la tuvo que sacar por problemas de conducta, ya no quiso responder más, por lo que tomó la decisión de decir hasta aquí.

Refirió que es la segunda vez que pide que la detengan por ingobernable y la lleven a la cárcel preventiva. –“Yo soy madre soltera, tengo a mis hijos y eso no va conmigo, sigo al pie del cañón, si la tienen 3 días ahí se tiene que quedar hasta que cambie de conducta, una psicóloga se ofreció a apoyarnos, la psicóloga ya está platicando con ella”,- indicó.

Añadió que muchos jóvenes dicen que se van de la casa y no estudian, “sin embargo la mía conmigo no va a jugar, tiene 15 años, se va a trabajar o se pone a estudiar, solo quiere andar vagueando con las amigas, andar en la calle, en el caso más reciente andaba en pascualeño con unos amigos, se puso pesada, la esposaron, les dije a los policías que se la llevaran, no la quiero así en la casa”,- dijo la madre de familia.

Finalmente aseguró que la menor se tiene que “enderezar” o de lo contrario acudirá a algún internado para ahí dejarla hasta que lo haga.

<< Regresar

IMPRIMIR