Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Junio 20 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Pide PAN a Cordero no generar "falsa percepción" de fracaso del partido


CIUDAD DE MEXICO .- El vocero del PAN invitó a quienes se mantienen escépticos a verificar los números en elecciones que ha logrado el partido.

Tras las declaraciones del senador Ernesto Cordero, relacionadas con la necesidad de que el dirigente del PAN, Ricardo Anaya dimita a su cargo por lo que calificó como un fracaso en las elecciones del pasado 4 de junio, la dirigencia del blanquiazul pidió al legislador no provocar una visión falsa de la situación del partido.

Por medio de un comunicado, el vocero de Acción Nacional exigió a Coredero "no generar una falsa percepción de que las cosas no están bien porque fortalece a los proyectos que no le convienen a México".

En el desplegado Fernando Rodríguez invitó a ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como a todos los que se mantengan escépticos, a verificar con cifras qué partido es el que gobierna más capitales y a contrastar lo que se ha avanzado de 2015 a la fecha.

En dichas estadísticas, destacó el portavoz del blanquiazul, se muestra que el PAN ha triplicado el número de gubernaturas que encabeza y en los comicios de este año, se "ganaron tres de cuatro elecciones, ya que tenemos elementos para decir que obtuvimos el triunfo en Coahuila y el PRI nos la quiere arrebatar”.

Tras hacer un llamado para que lo militantes del partido se unan a favor del mismo de cara a las elecciones de 2018, Rodríguez aseveró que ”no había estado tan fuerte en la víspera de una elección presidencial, y ese es un mérito indiscutible de Anaya".

<< Regresar

IMPRIMIR