Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 18 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

Solicitan amparo más de 100 trabajadores de Jmas


CHIHUAHUA .- El titular del departamento jurídico en la Junta Central de Agua y Saneamiento, Roberto Lara, informó existen aproximadamente 100 personas amparadas entre actuales trabajadores y ex trabajadores entre las distintas dependencias de Jmas en el Estado.

Al cuestionarle la razón por la que estos solicitaron un amparo declaró que probablemente tenían un hecho incorrecto en el ejercicio de su función pública, desde su análisis comentó; "El que nada debe nada teme, quien realiza bien su trabajo no debe recurrir a un amparo".

Aunque este recurso lo solicitaron aproximadamente 100 personas, Roberto Lara explicó que, oficialmente existen solo seis denuncias en municipios como Camargo, Parral, Madera y Juárez.

Quienes laboralmente están suspendidos por un proceso administrativo iniciado en su contra por parte de la secretaría de la función pública, las autoridades se encuentran revisando todos los casos.

"No tendremos ninguna consideración con gente del anterior gobierno ni menos con la que trabaja actualmente", subrayó.

En este sentido declaró tienen algunos casos por parte de la actual administración de las Junta Municipal en esta localidad y en ciudad Juárez, mismos que seguramente entrarán en un proceso de sanción administrativa.

<< Regresar

IMPRIMIR