Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 18 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

Prohíbe juez difusión de información sobre caso de Eva Cadena


TOLUCA EDOMEX.- La Juez Patricia Marcela Diez Cerda concedió una suspensión para que no se difunda información relacionada con el caso.

Tras interponer un juicio de amparo con la finalidad de que la información sobre su caso sea difundida, un Juez federal concedió una suspensión provisional a Eva Cadena.

Debido a ello, los datos relacionados con operativos, detenciones, actuaciones, investigaciones, averiguaciones previas, carpetas de investigación y procesos en su contra, no se deben informar.

Así lo informó la Juez Patricia Marcela Diez Cerda por medio de una notificación que fue publicada el pasado 12 de mayo, sin embrago dicha determinación ya fue impugnada por la Procuraduría General de la República.

De esa forma, las autoridades que participan en las pesquisas para determinar la culpabilidad de la ex candidata de Morena al municipio de Las Choapas, Veracruz, están impedidos para combatir la información.

Cabe recordar que Cadena Sandoval fue exhibida en tres videos en los que se le observa recibiendo diversas cantidades de dinero que de acuerdo a lo que se escucha en ellos, era para financiar campañas políticas.

<< Regresar

IMPRIMIR