Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 18 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  

Pide AMLO que sacerdotes digan a feligreses que la compra de voto es pecado


TOLUCA EDOMEX.- El dirigente de Morena pidió a los sacerdotes, ministros y pastores comentar a los feligreses que lucrar con la necesidad de la gente es un pecado social.

Al acompañar a la candidata del Moviendo de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, a un acto proselitista en la entidad, el dirigente del partido, Andrés Manuel López Obrador indicó que subirá un video a sus redes sociales donde le pedirá a los sacerdotes que le indiquen a los feligreses eviten ser susceptibles a la compra de votos.

En el acto celebrado en el municipio de Metepec, el dos veces candidato a la Presidencia de la república hizo un llamado a pastores y ministros de culto para que le recuerden a los devotos que la compra del votos es un pecado social.

Además, indicó que el lucrar con la pobreza a cambio de un voto, ha sido condenado por el máximo jerarca de la iglesia católica, el Papa Francisco.

“Hoy voy a subir un face, en donde estoy haciendo un llamado a sacerdotes, a pastores, a ministros de todas las iglesias para que en sus homilías, en sus mensajes, hablen de este tema, que le digan a la gente que la compra del voto es pecado social”, declaró.

Incluso, señaló que en la bibilia “hay un pasaje en el Antiguo Testamento en donde un personaje se valió del hambre de su hermano para quedarse con su herencia, por un plato de lentejas".

Frente a cientos de militantes, López Obrador pidió ayuda para evitar se cometa un fraude electoral el próximo 4 de junio, lo cual consideró, podría suceder debido a la desesperación de algunos partidos por ganar.

<< Regresar

IMPRIMIR