Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 07 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg



Tigres del Norte Festejan con Corrido a AMLO


Dedican un Corrido a Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MEXICO (AMI-POST).- Los Tigres del Norte, se ha viralizado como reguero de polvora a últimas horas en las redes sociales.

La canción al puro estilo norteño hace relación de la trayectoria del dos veces candidato a la presidencia de la república y llama a "...tener muchos gŁeros también un gran corazon, sólo así rescataremos a esta grandiosa nación".

Destaca de inicio la pieza aún no reconocida oficialmente por los Tigres del Norte que AMLO es: "Valiente, honesto y sereno oriundo de Macuspana, y el pueblo lo hará gobierno de esta nación mexicana
Agrega la letra que "hay quienes lo quiere ver en la poítica muerto, no se les va a conceder el pueblo ya está despierto".

"Los traigo muy pensativos, dice Andres Manuel sonriendo, cuentan que soy un peligro, lo dicen algunos medios, pero la verdad yo digo...las ratas tiemblan de miedo", se escucha en otra de las coplas.
Agrega:

"Al pueblo lo salva el pueblo, pueblo soy y estoy contigo, si vengo a verlos de nuevo es porque soy aguerrido, en eso nos parecemos, nos crecemos al castigo".

Dice que "la tercera es la vencida, en las dos nos han robado, la gente está convencida que al pueblo lo han traicionado, mas ya no tendrán cabida los que al país han saqueado".
Y termina: "A todo Mexico entero, escuchen con atencion, hay que tener muchos gŁeros también un gran corazon, sólo así rescataremos a esta grandiosa nación".

CORRIDO

<< Regresar

IMPRIMIR