Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 28 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Plaza Sendero se Burla de la Autoridad Municipal


Coloca Plaza Sendero
las plumas y comienza con la entrega de boletos...aún gratis

CIUDAD JUAREZ .- En una medida más, tendiente al cobro de su estacionamiento, Plaza Sendero colocó este jueves las plumas automomáticas e inició con la expedición de boletos, aunque aún sin aplicar el cobro.

No obstante, operadores del sistema adelantaron que el tarifario ya diseñado dispone que los clientes podrán usar en forma gratuita el aparcadero pero sólos primeros 20 minutos, y quienes hagan compras por un mínimo de 20 pesos en la tienda Soriana tendrán hasta tres horas sin cobro.

}Por el momento, la entrega del boleto se realiza para mentalizar a los usuarios y llevar un control para estimar la afluencia y el tiempo de permanencia en en los cajones de estacionamiento, según dijeron los empleados.

El ensayo practicado por ese centro comercial, ubicado sobre avenida De las Torres, entre Palacio de Mitla y Ramón Rayón, ocasionó la molestia y hasta el enojo de los clientes que ven en la colocación de las plumas y el uso de los tickets la última fase del objetivo que es finalmente el cobro del estacionamiento.

El mall ha avanzado hasta ese punto la infrestructura, pese a la advertencia en contrario del Gobierno Municipal, que ha reiterado que no permitirá que los centros comerciales vuelvan a cobrar a los automovilistas.

<< Regresar

IMPRIMIR