Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 26 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

En Chihuahua más alertas de viaje por inseguridad


CHIHUAHUA.- Aunado a las alertas de viaje lanzadas por Estados Unidos e Inglaterra, el gobierno de Coahuila envió una recomendación de viaje a sus ciudadanos para extremar precaucaciones si deciden circular por el territorio de Chihuahua, así como Tamaulipas y Nuevo León.

El subprocurador de Control de Procesos de Coahuila, Alfonso García Salinas, afirmó que Coahuila se encuentra blindada en las diferentes carreteras e ingresos a su territorio, pero recomendó a sus ciuadanos tomar precaucación en los estados anteriormente descritos por los indices delictivos que registran.

El funcionario estatal señaló que en otros estados las autoridades no han podido controlar la delincuencia y continúan dándose enfrentamientos o asesinatos en las calles a causa de la lucha de plazas entre bandas del crimen organizado.

En Chihuahua, autoridades federales han reportado un incremento alarmante en materia de homicidios, teniendo en un periodo de seis meses un registro de casi mil homicidios, la mayoría en la impunidad, así como también el crecimiento de los feminicidios y el riesgo para periodistas, trabajadores de salud y habitantes de la zona serrana.

<< Regresar

IMPRIMIR