Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 23 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

"Hay que esperar": Narro sobre su candidatura presidencial


“Lo he dicho muchas veces estos no son los tiempos todavía, el Partido habrá de definir el mecanismo, las fórmulas, reglas”, dijo.

Ciudad de México.- El secretario de Salud, José Narro Robles afirmó que aún no es tiempo para definir su candidatura a la presidencia, pues está decisión corresponderá únicamente al partido.

“Lo he dicho muchas veces estos no son los tiempos todavía, el Partido habrá de definir el mecanismo, las fórmulas, reglas”., dijo.

Entrevistado al finalizar, la ceremonia por el 23 aniversario luctuoso por la muerte de Luis Donaldo Colosio el funcionario reconoció que mantendrá la disciplina necesaria, antes de definir las candidaturas.

Al mismo tiempo reconoció su compromiso con el Presidente, Enrique Peña Nieto y con la sociedad para ejercer sus funciones desde el área de la salud.

“Tendremos todos que esperar, yo hago mi trabajo, tengo mi compromiso con el Presidente Peña Nieto, formo parte de su equipo y tengo la disciplina que se requiere de alguien que tiene pasión por hacer lo que le encarga su jefe en este caso el Presidente de México y por servirle a la sociedad en el área de la salud.”, dijo.

Por último indicó que su presencia en la ceremonia ocurrió simplemente para honrar la memoria de candidato a la presencia en 1994.

“Yo he venido a cumplir un encargo, que me honra por la relación que yo tuve con Luis Donaldo Colosio, por la identificación que tengo con su pensamiento, y por el compromiso que tengo con su partido” concluyó.

<< Regresar

IMPRIMIR