Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 23 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El tabasqueño llamó "banda de la moronga azul", a los panistas que le han descalificado.


MEXICO (AMI-POST).- Andrés Manuel López Obrador arremetió de nuevo contra lo que llama “la banda de la moronga azul”.

“Les tengo una buena nueva (…) Yunes Linares que me acusó de estar recibiendo dinero de Duarte, no pudo probar y como me comprometí a que si lo probaba me retiraba de la política, ahora les puedo informar con mucha satisfacción, mucho orgullo, que vamos a seguir adelante”.

Yunes responde al reto de AMLO... con más señalamientos, pero sin pruebas

Miguel Ángel Yunes Linares tildó a AMLO de corrupto por sus dichos en contra de los medios veracruzanos, de los que dijo “estaban maiceados”, además de acusarlo de ser “un vividor de la política”.

El gobernador de Veracruz lo acusó de realizar recorridos para difamar u ofender, acusándolo de recibir 2.5 millones de pesos al mes por parte de Javier Duarte para mantener cerradas las válvulas de la Presa Yuribia.

López Obrador refrendó su compromiso para la elección de 2018 y tildó a Yunes de ser un corrupto que ha conducido al país a la decadencia.

“Aunque no es mi fuerte la venganza, porque lo que buscábamos es justicia, les puedo decir que no van a ocupar ningún cargo en el próximo gobierno democrático (…) eso sí lo puedo asegurar”, concluyó.

<< Regresar

IMPRIMIR