Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 20 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se encuentra en calma


CIUDAD JUAREZ 19/01/17 (JUA-POST).- Informamos que en este momento la universidad se encuentra en calma. Las actividades se realizan de manera normal en todas las instalaciones.

A través del Facebook oficial y de nuestra página daremos a conocer cualquier situación.

Investigará FGE supuestas amenazas contra la UACJ

Debido a la amenaza que circuló en redes sociales en la que se presupone un atentado a la UACJ, las autoridades universitarias realizaron un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar su apoyo en el esclarecimiento de la amenaza divulgada en redes sociales.

Atendiendo a la solicitud universitaria, un equipo especial de la Unidad de Inteligencia Policial de la FGE acudió a las instalaciones de la rectoría para recibir la información con que cuenta la universidad. El equipo de la Unidad de Inteligencia dijo que todas las amenazas serán investigadas, además, habrá una comunicación especial entre la Fiscalía y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La UACJ ha tomado las medidas que son de su competencia, pero es la autoridad judicial la que se hará cargo de las investigaciones.

Aclaramos que las amenazas en contra de la UACJ no se desestiman y reafirmamos que lo más importante para la universidad es la seguridad de alumnos, docentes y personal administrativo.

Las actividades universitarias se realizan de manera regular y no habrá suspensión de actividades ni hoy ni mañana.



<< Regresar

IMPRIMIR