Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 19 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Culpables a dos que intentaron ejecutar a Leyzaola


CIUDAD JUAREZ 18/01/17 (ESPECIAL).- La mañana de este miércoles un Juez encontró culpables a Jesús Antonio Castañeda Álvarez de 23 años y Hugo Alonso Cerenil Luna de 33 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio del ex Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos sucedieron el día 08 de mayo de 2015, cuando la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Jeep, línea Commander de color gris, modelo 2006, en el cruce de las calles Waterfill y Privada Jiménez, y los agresores arribaron en un vehículo Mitsubishi de color azul, modelo 2004.

En el lugar desciende del automóvil Jesús Alonso y se dirigió con la víctima para realizarle los disparos con su arma de fuego, con la intención de privarlo de la vida, para enseguida huir del lugar.

Agentes preventivos que se encontraban cerca del lugar de manera inmediata dieron alcance a los agresores quienes fueron detenidos en los términos de la flagrancia en el cruce de las calles Waterfill y Nardos, a pocos metros de distancia del lugar de los hechos, lugar donde les aseguraron una pistola tipo escuadra de calibre .380 mm, y una bolsa de plástico con 2.695 gramos de cocaína.

El agente del ministerio público aportó los elementos de prueba donde el Juez determinó la culpabilidad de los agresores, por lo que el próximo viernes a las 13:00 horas se llevará a cabo la lectura de sentencia.

<< Regresar

IMPRIMIR