Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 17 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Se Puebla la Uni de Ciudad Juárez


CIUDAD JUAREZ 17/01/17 (JUA-POST).- Sin contratiempos, la mañana de este lunes llegaron cerca de 30 mil alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para iniciar las clases correspondientes al semestre enero junio de 2017.

La Universidad sigue ofreciendo a estudiantes las extensiones de pago de inscripción. El trámite se realiza en el Gimnasio Universitario, en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Así mismo, la institución informó que para aspirantes a ingresar a los programas de licenciatura en el semestre agosto-diciembre de 2017, el proceso de entrega de fichas está abierto vía internet y concluye el 10 de marzo.

Representarán cinco estudiantes a la
UACJ en Maratón Regional de contaduría


Acceso al Catálogo de Oferta Educativa y solicitud de ficha

También se informa a la comunidad que hay inscripciones abiertas en Bellas Artes y Artes y Oficios de la UACJ ofertando clases en diversos instrumentos musicales, literatura, danza, teatro, pintura y fotografía, entre otras disciplinas a niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones en Bellas Artes, donde se instruye principalmente en música y artes plásticas, se realizan en el Centro Universitario de las Artes (CUDA), edificio contiguo al Centro Cultural Paso del Norte, Zona Pronaf.

El costo es de $764 pesos en ingreso a taller grupal y $ 1,908.00 en instrucción individual. Taller adicional de solfeo $ 382 pesos.

Mayor información a l teléfono 639 8899. Las inscripciones regulares concluyen 11 de febrero.

Acceso al Catálogo de Cursos Bellas Artes

http://www.uacj.mx/DGDCDC/SAC/

Documents/catalogo_bellas_artes_2007.pdf.

En tanto en Coordinación de Artes y Oficios la UACJ amplía su oferta en una diversidad de talleres artesanales, cocina, cuidado personal y deportivos.

Las inscripciones ordinarias concluyen el 28 de enero y se realizan en el Vestíbulo del edificio de ex rectoría, en avenida Henri Dunant 4016. (a un costado de la Cruz Roja).

El costo para niños y adolescentes es de $590.00, adultos $715.00. Costo por el curso Complementario $365.00. Mayores informes al teléfono 688-48-25

Acceso al Catálogo Talleres Artes y Oficios Acceso http://www.uacj.mx/sa/asc/artesyoficios/

Documents/Catalogo%20Ene%202017%2012%20ene%20WEB.pdf.
- -


Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de enero de 2017
COMUNICADO NÚMERO 2017A/011


Un equipo de cinco estudiantes del Programa de Contaduría del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) representará a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el Maratón Regional de ANFECA en el que participarán instituciones de educación superior del noroeste del país.

Los estudiantes ganaron ya una competencia local sobre conocimientos de contaduría, en la que se impusieron por amplio margen a los equipos representativos de otras instituciones de educación superior de Ciudad Juárez.

Ana Marina Rojas Sosa, Michelle Alvarado, Alejandro López Medrano, Kevin Fernando Hernández y Ramón Hernández, alumnos de sexto y séptimo semestre de la licenciatura en Contaduría del ICSA obtuvieron 4 mil puntos en la competencia que organizó el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Juárez (IMCP) en el mes de noviembre.

<< Regresar

IMPRIMIR