Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 16 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Amparos contra "Gasolinazo" no Proceden: Judicatura Federal


CIUDAD DE MEXICO 15/&01/17 (ESP-POST).- “No hay forma de que procedan los amparos contra el aumento al precio de la gasolina”, afirman, a este espacio, del Consejo de la Judicatura.

Por lo tanto, la promoción de demandas masivas de Alejandra Barrales Magdaleno y de otras organizciones son mera estrategia mediática.

“Con la liberación de precios, el libre mercado pone las pautas con toda legalidad; imaginen amparos contra el alza en el precio de refrescos, colegiaturas, medicinas, ropa, rentas, etcétera”, indica SHCP

¿A poco la izquierda está pensando en imponer reglas como en Venezuela, donde Nicolás Maduro obliga al control de precios, restringe venta de dólares y ordena saqueos a tiendas departamentales, además de controlar salarios..? Se preguntaron en la Judiatura.

Agregaron: porque eso de repartir formatos a la población para interponer amparos masivos, a sabiendas del cartucho quemado, es muy fascio, y como Barrales no se manda sola, habrá que preguntarle a Miguel Ángel Mancera Espinosa si se trata de estrategia de campaña para la candidatura presidencial del 2018.

<< Regresar

IMPRIMIR