Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 07 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Presea Fray García de San Francisco a Desarrollo Juvenil del Norte A.C.


Obra Salesiana

CIUDAD JUAREZ 6/12/16 (JUA-POST).- El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería, indicó que la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Municipio, emitió el fallo a favor de este organismo no gubernamental, por la labor altruista que realiza a favor de los juarenses.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, agradeció a las asociaciones participantes y aclaró que la decisión para la Comisión fue difícil, ya que las tres finalistas merecían el reconocimiento.

“Todas hicieron una labor altruista y es difícil para el jurado decidir quién la obtendría este año, es difícil cuando hay instituciones que trabajan tanto porque las tres se lo merecen”, dijo.

Desde el pasado 26 de octubre, a través de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, el gobierno Municipal invitó a los ciudadanos y organizaciones civiles a participar en la convocatoria.

El reconocimiento público se hace a aquellas personas físicas o morales que han realizado un acto en beneficio de los habitantes de esta frontera, en cualquiera de las ramas de la actividad humana, como las ciencias, artes, actividades cívicas y comunitarias, promoción de valores y la buena imagen de la ciudad, o todo acto que signifique un beneficio brindado desinteresadamente a la comunidad.

La Presea Fray García de San Francisco se entregará en sesión solemne, el jueves 8 de diciembre de 2016 en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en la avenida 16 de Septiembre y calle Mariscal, a las 12 del medio día.

El Código Municipal para el Estado de Chihuahua, en su artículo 28, establece como facultad del Municipio, otorgar reconocimiento público al mérito de las personas físicas o morales por acciones o conductas valiosas o relevantes, realizadas en beneficio de la comunidad.

<< Regresar

IMPRIMIR