Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 06 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

De Fuentes Confiables


*Los priistas se reagrupan

El PRI se encuentra en plena etapa de reorganización, para las elecciones electorales del 2018, se renovarán presidencias municipales (67 en el estado), diputados federales y locales y sindicaturas y por supuesto a nivel nacional, la presidencia de la república.

Por lo pronto los ex-líderes del Tricolor, se reúnen periódicamente para hacer un análisis del momento político y trabajan en la unificación y suma de fuerzas, para llegar unidos a los próximos procesos electorales.

*Teto con el cosquilleo

Héctor Murguía Lardizábal, quien luego de dos triunfos en la presidencia municipal de Ciudad Juárez, cayó frente a Armando Cabada el cinco de junio pasado, sigue con el cosquilleo de la política y quienes se encuentran cerca de él, aseguran que aparentemente está tranquilo y quieto, pero que los deseos de ser gobernador de Chihuahua, no se acaban y sólo está velando armas y esperando que la situación política en el PRI se aclare.

*El gobernador busca a los Nieto

De buena fuente, se supo que el gobernador Javier Corral tiene entre sus planes inmediatos buscar a sus amigos priistas Santiago y Oscar Nieto, chaveñeros de corazón, para que le ayuden a integrar una patronato que vaya al rescate urbano del histórico barrio de La Chaveña, en donde hay proyectos sobre todo de rescate del patrimonio cultural tangible.

*Jaime García Chávez hace malabares

El licenciado Jaime García Chávez, mantiene un gran conflicto interior, por un lado parece tener grandes deseos de convertirse en el crítico del gobernador Javier Corral, y por otra parte, lo que los une es más de lo que los separa, de ahí que sus declaraciones a veces sean sólo al filo de la crítica y con asomos de contradicción.

*El semanario del gobierno

El gobierno de Javier Corral, recién inició la publicación de un semanario llamado Cambio16, el mismo nombre de un desaparecido diario y revista española, que vivió sus mejores años en la época de Felipe González. El semanario dice en su editorial, que circulará especialmente en la zona serrana, colonias periféricas de las dos grandes ciudades del estado y poblaciones medias. Su aparición al parecer incomodó a algunos dueños de medios de comunicación, sin embargo, la publicación por su propia naturaleza, maneja casi exclusivamente información gubernamental.

*Chávez Trillo al bate


El ingeniero Rafael Chávez Trillo, quien fue colaborador cercano en la primera administración municipal de Héctor Murguía Lardizábal, recién pasó a ocupar la delegación federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el estado de Chihuahua, el nombramiento era esperado y fue bien recibido en la propia delegación.

<< Regresar

IMPRIMIR