Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 27 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El próximo 17 de octubre el encendido de la nueva "Cadena de Televisión"


QUERETARO QRO. 27/09/16 (AMI-POST).- Grupo Imagen confirmó que el nuevo canal de televisión abierta digital terrestre “Imagen Televisión”, arrancará oficialmente sus transmisiones a partir de las 20:00 horas del próximo 17 de octubre, transmitiéndose en todo el país, a través del canal 3.

La programación de Imagen Televisión estará integrada por cuatro pilares del contenido que son: noticias, ficción, entretenimiento y deportes.

La empresa señaló que esta nueva propuesta se conforma por un amplio grupo de comunicadores encargados de llevar día a día una nueva opción de entretenimiento e información a todas las familias de México.

A través de un comunicado, Grupo Imagen señaló que esta tercera cadena de televisión se incorpora a Grupo Imagen, que ya cuenta con un canal de televisión de paga: Excélsior TV; un periódico impreso: Excélsior; una comunidad de plataformas digitales: Imagen Digital; así como estaciones de radio locales: Reporte 98.5, RMX, La Kaliente, Radio Latina; y nacionales, Imagen Radio; además de un equipo de fútbol, el Club Gallos Blancos de Querétaro.

Grupo Imagen forma parte del Grupo Empresarial Ángeles, dirigido por Olegario Vázquez Aldir; una corporación 100 por ciento mexicana que participa de manera exitosa, generando valor y crecimiento para México en cuatro sectores: salud, hotelería, finanzas y medios de comunicación.

Apenas a un año de haber obtenido la licitación este proyecto está listo, gracias a la solvencia económica, los recursos materiales, humanos y técnicos que el grupo posee para ofrecer a las distintas audiencias una gran variedad de contenidos a la altura de las nuevas exigencias, plataformas y necesidades.

El nuevo canal ofrecerá contenidos innovadores y de gran calidad, respaldados por nuestra amplia experiencia en medios y con los que buscamos redefinir la forma de ver televisión desde la libertad de expresión, el apego a valores éticos, la generación de opinión pública y sobre todo la motivación para incrementar la participación ciudadana.

Todo lo anterior se producirá desde Ciudad Imagen, un nuevo edificio corporativo que se ubica sobre Avenida Universidad 2014, en la colonia Copilco, y que cuenta con 30 mil metros cuadrados de terreno y 46 mil metros de construcción, 5 foros para entretenimiento y ficción, un foro exclusivo para toda la plataforma de noticias y 3 cabinas principales para estaciones de radio, con el soporte de otras 21 cabinas de audio y video digital.

En Imagen Televisión más 2 mil empleados trabajarán cada día para hacer de este canal una propuesta que cambie la forma en que hasta ahora se veía la televisión abierta en nuestro país.

<< Regresar

IMPRIMIR