Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 26 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Colombiana infarta a sus 60 años con cuerpecito de 30


ESPECIAL

A SUS 60 años no fueron un impedimento para que Amparo Grisales se mostrara semidesnuda para festejar su cumpleaños. La modelo colombiana posó para la revista 15 Minutos hace unos días con un atuendo que dejó muy, pero muy poco a la imaginación.

Amparo es una de las famoasas que parece que los años no le pasan encima y es que a pesar de su edad, su cuerpo parecería ser el de un chica de menor edad.

El video fue parte de la sesión de la portada de agosto de dicha revista y hace dos días cuando la modelo cumplió 60 años la felicitaron con dicho clip.

No es la primera vez que la cafetalera mueve las redes sociales ya que también ha delumbrado con varios desnudos, uno de ellos lo publicó en su cuenta de Instagram.

Sus imágenes suelen darle la vuelta al mundo, ya que pese a su edad, la ex novia del actor mexicano Jorge Rivero muestra que aún guarda un gran figura con las cual puede enamorar a más de uno.

Amparo Grisales inició su carrera en los 70 y de ahí en adelante no ha dejado de complacer con sus sensuales sesiones a cada uno de sus fieles seguidores que desde entonces le siguen.

<< Regresar

IMPRIMIR