Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 21 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

De fuentes Confiables...


*Madero a la jefatura de gabinete

Una figura política con la experiencia de Gustavo Madero, quien acaba de anunciar que se une al equipo de trabajo del gobernador electo Javier Corral, sólo cabe en una posición de gran importancia. No es una figura menor en la política nacional y seguramente será el brazo derecho del nuevo gobernador.

*No a la Secretaría General

El propio Madero Muñoz, ha repetido en varias ocasiones que no va a la Secretaría General y lo dijo nuevamente al anunciar su licencia para dejar la Cámara de Diputados, sólo queda una posición que sería de nueva creación y que concuerda con su biografía política: jefe de gabinete.

*La ascensión de Javier Corral

De los días uno al cuatro de octubre, habrá actos importantes con motivo de la toma de posesión de Javier Corral, llama la atención sobre todo el del día tres, en el que todo parece indicar vendrán los amigos de todos los partidos que Corral tiene en la Ciudad de México, tal y como hizo el 10 de abril en Ciudad Juárez, al presentar la Alianza Ciudadana, aquel fue un evento espectacular, que sólo El Mexicano de Ciudad Juárez y la revista Semanario, repercutieron en su importancia.

*Un grueso expediente

La investigación que se realiza sobre el multimillonario negocio de la compra de medicinas con sobre precio de niveles criminales, es muy grueso, muy robusto y contiene elementos suficientes para llevar ante las autoridades judiciales a Pedro Hernández, Eduardo Almeida y por lo menos dos personajes más de la política y la empresa en la ciudad de Chihuahua.

*El escándalo gratuito

Las vacaciones de Pancho Barrio, planeadas desde hace un año, causaron gran revuelo en algunos medios de comunicación de la entidad. Barrio no supo comunicar que simple y llanamente haría en compañía de su hijo Pancho, el recorrido del Camino de Santiago, una peregrinación con una tradición de más de mil años, que parte de Francia y termina en Santiago de Compostela, en Galicia, cuando se realiza completa. Lo cierto es que el ex gobernador caminará sólo 160 kilómetros y se llevó unos cómodos zapatos de golf, que fueron los que mejor le acomodaron para la larga caminata de 20 kilómetros diarios en promedio.

*Los vuelos de Corral

Mucha atención mediática ha tenido el ex candidato a diputado por el PRI Fermín Ordóñez, quien ha denunciado que quienes le han prestado aviones a Javier Corral para volar en los últimos meses, puede caer en conflicto de interés, si en el futuro se convierten en proveedores del gobierno, así de extraña es la acusación. De buena fuente sabemos que Corral desde la precampañas, ha volado en avionetas rentadas o prestadas, en aviones rentados o prestados y en líneas comerciales, sobre todo a la Ciudad de México, también volar en Aeroméxico puede ser un potencial conflicto de interés, si compra la línea en los próximos meses… ¿suena absurdo?, es absurdo.

<< Regresar

IMPRIMIR