Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 30 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

JMAS, Va por Pago Puntual


DAN A CONOCER CONTROL
CON RECIBO AMARILLO

CIUDAD JUAREZ 29/08/16 (JUA-POST).- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento presentó el “recibo amarillo”, que distribuirá en aras de fortalecer el pago oportuno del usuario.

Como parte de los programas contra rezago, la JMAS inició este lunes la entrega de recibos en color amarillo en algunas Colonias de la ciudad. Se intenta alertar al usuario que ya presente 2 meses de atraso en sus pagos, y evitar la suspensión del servicio de agua potable.

Actualmente hay más de 133 mil usuarios del sector doméstico que presentan adeudos ante el organismo, y representan más de 1,800 millones de pesos.

“Con este programa se busca concientizar a los usuarios sobre la importancia del pago oportuno, pues actualmente de las más de 450 mil cuentas, solo el 52 por ciento paga antes de la fecha de vencimiento, siendo los adultos mayores quienes entran dentro del grupo de usuarios cumplidos”, mencionó Antonio Andreu presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez.

La campaña del "recibo amarillo" iniciará en domicilios asentados en zonas de clase económica media y media alta, y es un exhorto visual para revisar la fecha de vencimiento, pagar antes de ésta y evitar contratiempos.

Es importante señalar, que en casos de atravesar por vulnerabilidad económica, cualquier usuario puede apegarse a los programas de descuentos, plazos y/o convenios para evitar la suspensión de los servicios.

El recibo amarillo se distribuirá a partir de este lunes 29 de agosto en colonias como:

*.- Bosques de sicomoro

*.- San Lorenzo

*.- Unidad Panamericana

*.- La Fortuna

*.- Segunda Burócrata

*.- Álamos de San Lorenzo

*.- Villas San Marcos

*.- Club Campestre

*.- Campestre Residencial

*.- El Campestre

*.- Los Pinos

*.- Rinconada Los Nogales

*.- Puesta Del Sol

*.- Villa del Norte

Entre otras

En la parte posterior de los recibos amarillos, se encuentra información importante como son los horarios de riego, los lugares donde se encuentran instalados los cajeros aguamáticos, la dirección electrónica, así como los números de emergencia.

Cabe hacer mención, que estos no son los únicos lugares donde se va a implementar este programa, paulatinamente se va a ampliar a otros sectores, dependiendo de la efectividad que presente.

<< Regresar

IMPRIMIR