Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 30 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Por instrucciones del Alcalde Gonález Mocken, Desarrollo Social Apoya a Familias de Escasos Recursos


CIUDAD JUAREZ 30/08/16 (JUA-POST).- Un total de 3 mil 922 paquetes alimentarios básicos fueron entregados en la semana del 22 al 28 de agosto entre familias de escasos recursos económicos, informó la Dirección General de Desarrollo Social.

El apoyo llegó este fin de semana, de viernes a domingo, a mil 087 viviendas, entre estas 100 familias integrantes del comité de vecinos “Esfuerzo y Trabajo” de la colonia Miguel Enríquez Guzmán.

El titular de la dependencia, Gerardo Hernández Ibarra, explicó que los alimentos se entregan a las personas con más necesidades y carencias, "de acuerdo con la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken".

Jesús Nacario Sandoval, presidente del comité de vecinos de la colonia, mencionó que este tipo de apoyos son de gran ayuda, ya que la mayoría de sus vecinos son trabajadores de maquila y son familias numerosas, por lo que difícilmente su sueldo es suficiente para surtir la despensa de la semana.

“Yo solo soy un gestor, busco apoyar a todos los vecinos, por lo que acudo a Desarrollo Social a solicitar apoyos y agradezco que siempre buscan la manera de ayudarnos con este tipo de paquetes, además de que anteriormente ya nos han apoyado con láminas y material para construcción”, aseguró Nacario Sandoval.

Ernestina Navarro de 72 años fue una de las beneficiadas con el apoyo, y refirió que actualmente su esposo se encuentra sin empleo, lo que ha complicado la entrada de ingresos a su hogar, por lo que agradeció el que se le otorgará el paquete, ya que podrá compartir un plato de comida con su esposo e hijo.

<< Regresar

IMPRIMIR