Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 29 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Renuncia al gobierno de Veracruz el prestanombres de Javier Duarte


XALAPA, Ver. 29/08/16 (TR-POST).- José Antonio Mansur Beltrán renunció a la delegación de la Secretaría de Economía (SE) para aclarar el tema de las denuncias que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, interpuso en su contra por un supuesto enriquecimiento ilícito.

El exfuncionario público dijo que presentó su renuncia ante el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, para no mezclar el asunto de la denuncia con las actividades del Gobierno Federal.

Rechazó que sea un prestanombres del gobernador, como lo señaló Yunes Linares, y precisó que lo único que los une es una amistad de años, incluso desde antes de incursionar en la función pública.

“Puse a disposición del secretario mi renuncia definitiva para hacer frente a todas las falsas imputaciones que han hecho sobre mi persona y sobre mi familia; al separarme me permite presentarme como ciudadano, afrontar y platicar con todos ustedes de lo que realmente hemos sido afectados en estos momentos; también participaremos con la Fiscalía para presentarles todas las pruebas que se tienen para demostrar los falsos rumores y los falsos hechos que se tienen en contra mía y de mi padre”, expresó.

Mansur Beltrán reconoció que sí cuenta con propiedades en Woodlands, Texas, pero precisó que fueron adquiridas antes de su ingreso a la administración estatal; incluso, explicó que su padre se deshizo de propiedades en Córdoba para adquirir las residencias en Texas, las cuales todavía se adeudan.

“Creo que es oportuno dejar la función pública y presentarme como un ciudadano normal para afrontar estos momentos y estos retos que se tienen, para dar la cara de una manera transparente, de una manera honesta y decirle a las autoridades todas las pruebas, todos los datos y todos los elementos que tenemos para comprobar que la familia Mansur no está inmiscuida en un acto difícil o en una situación que se apegue a un acto de corrupción”, finalizó.

<< Regresar

IMPRIMIR