Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 28 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Ciudad Juárez pierde a uno de sus hijos más brillantes: Alcalde de Juárez


CIUDAD JUAREZ 28/08/16 (JUA-POST).- El presidente Municipal de esta Ciudad, Javier González Mocken, lamentó está tarde la pérdida del cantautor juarense Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, ícono de la música nacional y quien pusiera en alto siempre el nombre de Ciudad Juárez.

El Mandatario juarense se refirió al fallecimiento del también conocido como “Divo de Juárez”, acaecido en la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos, a los 66 años de edad, “como una gran pérdida que se resiente profundamente en el pueblo fronterizo”.

Nacido en el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, Juan Gabriel llegó a Juárez desde sus primeros años de vida y aquí se forjó como artista hasta ser reconocido a nivel internacional, como uno de los principales intérpretes de la música mexicana contemporánea.

“A nombre del pueblo y el gobierno de la ciudad, lamentamos profundamente la muerte de uno los hijos más brillantes de la Heroica Ciudad Juárez y el más grandioso compositor mexicano que ha dado el país en las últimas décadas”, comentó.

“México ha perdido a uno de sus hijos predilectos, el pueblo de Juárez, de Chihuahua, del país y de América Latina se encuentra de luto”, puntualizó.

<< Regresar

IMPRIMIR