Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 25 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El PAN ahonda su fractura: Ricardo Anaya traiciona a Gustavo Madero


CIUDAD DE MEXICO 25/08/16 (TR-POST).- El diputado federal Gustavo Madero Muñoz reveló que, en privado, el presidente de Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, le ofreció dirigir la mesa directiva de la Cámara de Diputados para este nuevo periodo de sesiones hace un año, promesa que incumplió.

“Él lo mencionó y lo ofreció sin que yo se lo pidiera hace un año; eso fue, salió de su boca y no fue una solicitud mía. Estoy muy sorprendido porque no es el Ricardo que yo conocí, el que yo apoyé con todo. Se ha revelado ante mí una personalidad muy diferente”, dijo.

En entrevista en el Senado de la República, tras concluir la penúltima sesión de la Comisión Permanente este miércoles, el exlíder nacional del PAN dijo que se siente sorprendido “porque no es el Ricardo que yo apoyé, el que yo conocí y el que yo apoyé con todo. Se ha revelado ante mí una personalidad muy diferente”, resaltó el legislador federal.

Madero Muñoz manifestó su intención de continuar con la intención de conseguir la candidatura presidencial para 2018. En la reunión plenaria de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, que se desarrolla en Jiutepec, Morelos, la cúpula del albiazul eligió a los diputados Javier Bolaños y María Guadalupe Murguía, quienes presidirán los trabajos de la mesa directiva para el próximo año legislativo.

<< Regresar

IMPRIMIR