Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 30 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Forma Beltrones nueva AC con ex diputados priistas


MEXICO 29/07/16 (AMI-POST).- El ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, sostuvo una reunión privada con cerca de 200 ex diputados priistas, en la que se oficializó la creación de una asociación civil que agrupa a legisladores de la legislatura que fue coordinada por el sonorense.

La comida privada se realizó en el exclusivo restaurante la Hacienda de Los Morales, en Polanco, tras la cual Beltrones Rivera se negó a responder preguntas sobre sus presuntas intenciones de contender o no en la próxima elección presidencial.

"Esta es una reunión de amigos de lealtades no de una Legislatura"
Manlio Fabio Beltrones

No obstante, al ser abordado por representantes de los medios, aseguró que este es un tiempo de reafirmar la unidad el partido, por lo que hizo un llamado a todos los priistas a mantenerse unidos.

"Ahora es la hora de no regatear ningún apoyo y de salir como uno solo como partido político", comentó.

En la comida estuvieron presentes ex diputados priistas pertenecientes a la LXII Legislatura, de la cual Manlio Fabio Beltrones fue el coordinador de la bancada tricolor.

Trascendió que la exlegisladora de Durango, Lourdes Quiñones, será la presidenta del la nueva asociación civil, que por ahora, sólo se llama "Diputados federales del PRI de la 62 Legislatura".

Quiñones negó que dicha asociación sea algo parecido a "Los Amigos de Fox", quienes armaron la candidatura presidencial del PAN en 2000.

<< Regresar

IMPRIMIR