Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 25 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El Chapo culpable de 4 mil ejecuciones en Chihuahua: Fiscal


CIUDAD JUAREZ 24/05/16 (JUA-POST).- Jorge González Nicolás, Fiscal del Estado, indicó que de los diez mil homicidios que registraron en Ciudad Juárez, por lo menos cuatro mil fueron del Cártel de Sinaloa que tiene al frente a El Chapo Guzmán.

Jorge González Nicolás indicó que entre los años 2008, 2009 y 2010 Ciudad Juárez registro hasta diez mil homicidios de los cuales por lo menos ocho mil fueron por parte del crimen que dejó estas víctimas.

Ante la disputa por la plaza los dos grupos criminales les adjudican mitad y mitad de los homicidios en la frontera que dejó miles de víctimas, todo esto al indicar las investigaciones que tienen en tanto al Cártel de Sinaloa.

Con el mismo tema de "El Chapo" ante su estadía en el penal federal de la frontera el fiscal indicó que los operativos continúan por parte de las autoridades a las cuales les sumaron a la Marina.

Indico que ellos cooperan con la información que solicita los Estados Unidos para poder juzgarlo en torno a los delitos por los cuales solicitan la extradición.

<< Regresar

IMPRIMIR