Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 28 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

La Junta de Aguas a Ciudad Juárez: Corral


CIUDAD JUAREZ 28/04/16 (JUAREZ-POST).- "Vamos a regresarle a Juárez la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, vamos a traer la Secretaría de Desarrollo Social a esta ciudad, vamos a quitarle el control político a un gobierno autoritario y corrupto, pero también vamos a detonar un modelo económico para beneficiar a las familias juarenses", indicó Javier Corral en el arranque de campaña de la candidata a la alcaldía de Juárez, Vicky Caraveo.

Reunidos en el Monumento de la Familia, el candidato a la gubernatura por el PAN y la Alianza Ciudadana por Chihuahua, se comprometió en regresarle a Juárez los recursos que en justicia le corresponde, para que a través de una Ley de Coordinación Fiscal los juarenses sean sujetos de más recursos, tanto del estado como de la federación.

Reiteró que se le regresará al Ayuntamiento la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, con el objetivo de acabar con el control político de esta dependencia, "el manejo irresponsable de una JMAS que opera con déficit en recursos, cuando todos los juarenses han contribuido con los pagos a lo largo de muchos años".

Dijo que también se traerá la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno de Chihuahua, con la finalidad que en esta ciudad sea la sede y para trabajar de manera coordinada con la próxima nueva alcaldesa que es Vicky Caraveo.

Señaló que Juárez es la ciudad donde se concentra el mayor fracaso, no sólo de la política económica y de la política en términos de administración gubernamental, sino de desarrollo social.

Destacó que Juárez tiene muchas carencias sociales, como empleos mal pagados, que no les permite a las familias juarenses cubrir sus principales necesidades.

“Venimos a transformar la ciudad, vamos a darle a Juárez más guarderías, se va ampliar el cuidado infantil, se va a detonar un modelo de economía solidaria para abrir muchos negocios, vamos a facilitarle a la gente que abra pequeñas y medianas empresas para puedan producir y tener nuevos ingresos para sus familias”, detalló.

Aseguró que se recuperará el centro histórico de esta ciudad y se hará una inversión conjunta entre ambas administraciones para que el corazón de la ciudad vuelva a ser no sólo el espacio del encuentro familiar y armonía fronteriza, sino el espacio para promover el turismo tanto a nivel estatal, nacional e internacional.

Finalmente expresó que se irá por la victoria, no solo política, sino social, una victoria para Juárez en muchos sentidos, que es recuperar la ciudad y rescatar el gobierno para los juarenses, “vamos ir de la mano con una mujer comprometida con las mujeres, con las causas de quienes menos tienen y de los más necesitados, con Victoria Caraveo vamos a recuperar esta ciudad”.


<< Regresar

IMPRIMIR