Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 27 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

"Quieren Gobernar en Bola"; Demuestran Debilidad e Incapacidad Política: ESE


CIUDAD JUAREZ 27/04/16 (JUAREZ-POST).- El candidato del PRI y de coalición de partidos, Verde Ecologista, del Trabajo y Nueva Alianza, Enrique Serrano Escobar aplaudió -literalmente-, la iniciativa que promueven los seguidores de sus opositores, Javier Corral Jurado y José Luis ‘El chacho’ Barraza en torno a una posible alianza política para confrontarlo en las elecciones a la gubernatura del próximo 5 de junio.

“Estamos viendo la debilidad de cada uno de ellos”, y esa la posibilidad de que piensen en aliarse me encanta, dijo el candidato del PRI a los reporteros en su gira de trabajo por esta frontera.

Serrano dijo que con ello sus adversarios están reconociendo su incapacidad, no solo para ganar las elecciones, sino para gobernar el estado de Chihuahua. -Quieren “gobernar en bola”.

El abanderado priista, dijo estar preparado para enfrentar el debate de la próxima semana, y dijo que para ello se ha preparado toda la vida, desde su formación profesional y luego política.

Agregó que los resultados que por ahora han arrojado las encuestas a su favor, lo compromete a trabajar más por la gente y por Chihuahua.

Enrique Serrano Escobar lució optimista en cuanto a los resultados que han logrado los gobiernos emanados del PRI, donde la apuesta sigue siendo la seguridad publica;

“El futuro de Chihuahua es promisorio y sin grandes problemas en el estado por que no los hay”, sentenció el candidato.

<< Regresar

IMPRIMIR