Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 27 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

"Año de Hidalgo"; Sin control el cierre de cantinas y bares


CIUDAD JUAREZ 26/04/16 (JUA-POST).- Ante la queja de vecinos por ruido en centros nocturnos después de las 2:00 de la mañana la Dirección de Ecología programó operativos para respetar el horario de cierre.

Cesar Díaz Gutierrez el director de Ecología explicó que son varias las llamadas que reciben todos los fines de semana de vecinos que no pueden dormir por el ruido que generan los centros nocturnos incluso después del horario legal. La multa por violentar el horario es de $1, 460 pesos y si el dueño del bar o antro acude según el citatorio pagaría la mitad.

Los establecimientos no podrán tener ruido después de las 2 de la madrugada porque “Hay quejas en cuestión de algunos antros que tienen terraza, vamos a regular los antros, más que nada en la cuestión del horario”, declaró el director.

En otro sentido las fiestas escandalosas han generado 120 denuncias tan sólo en el mes de abril, de las cuales 80 fueron sujetas a multa. Las colonias con mayor incidencia son Riberas del Bravo, Parajes de Oriente, así como Senderos de San Isidro.

<< Regresar

IMPRIMIR