Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 09 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Kate del Castillo seguirá con la película autobiográfica de El Chapo


CIUDAD DE MEXICO 8/2/16 (AMI-POST).- El ex presidente de México, Vicente Fox, consideró que si Kate Del Castillo aceptó entrar al proyecto de hacer una película autobiográfica de El Chapo, fue por que era algo serio.

"Ciertamente la Kate es todo un personaje en la vida nacional, es una persona profesional, seria, que ha estado trabajando cosas serias y yo creo que si entró en esto fue con ese propósito de hacer algo serio (...) Si es un propósito periodista, si es un propósito de analizar a un personaje para llevar posiblemente eso a la pantalla, no tiene nada de malo, pero depende cuál fue el propósito y eso no lo sabemos, yo creo que tenemos que esperar a escucharla a ella" dijo el ex presidente.

La actriz mexicana seguirá con la producción de la película autobiográfica de Joaquín El Chapo Guzmán, a pesar de que la actriz es requerida por las autoridad judicial de México, aseguró su abogado Harland Braun.

“Kate va a continuar su trabajo como actriz, va a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser un narcotraficante importante que fue, y contará con las cosas buenas y cosas malas”, aseveró el litigante estadounidense.

Agregó que al momento no tiene conocimiento de investigaciones que realicen las autoridades de Estados Unidos en torno a su cliente, sólo el citatorio que le giró la PGR para que Del Castillo declare en Los Ángeles, donde reside, o bien venga a México a presentar su declaración como testigo sobre la reunión que tuvo en octubre con el líder del cártel de Sinaloa.

En caso de que las autoridades en Estados Unidos decidieran abrir investigaciones contra su clienta, éstas serían mínimas, concluyó Braun.

<< Regresar

IMPRIMIR