Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 09 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Que siempre sí se detuvo al último líder de Los Templarios, aclara la Fiscalía de Guerrero


CHILPANCINGO, Gro. 8/2/16 (AMI-POST).- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez dijo que siempre sí se detuvo a Ignacio Rentería Andrade El Cenizo del grupo criminal Los Caballeros Templarios, en el dispositivo de este sábado en Zihuatanejo.

Olea Peláez había informado este sábado a Quadratín Guerrero, que El Cenizo había sido detenido, sin embargo ese mismo día, más tarde explicó que no fue él, sino Alejandro Martínez Cortés El Palillo.

“Primero dije una cosa, y le mande un mensaje a Quadratín donde me desdigo, ya estoy confirmando que es El Cenizo”, manifestó el fiscal.

Hoy lunes, en conferencia de prensa en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, Xavier Olea indicó que El Cenizo y El Palillo fueron capturados en Zihuatanejo, entre los límites de Michoacán y Guerrero.

Afirmó que la detención fue a cargo de la Policía Federal y que a El Cenizo y El Palillo los tiene la Procuraduría General de la República (PGR), de lo cual ignora si están en la Subsecretaría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) o arraigados.

<< Regresar

IMPRIMIR