Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Arturo Escobar es un chivo expiatorio de la mafia del poder, según El Peje


TLAXCALA, Tlax. 27/11/15 (TR-POST).- La solicitud de orden de aprehensión contra el ex vocero del Partido Verde, Arturo Escobar, por presuntos delitos electorales es una simulación, porque debería de encarcelar a Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo el dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“A peña, porque hizo lo mismo de Escobar, compró votos, que no entregó también tarjetas Peña, está demostrado, además quién puso a Escobar, Peña, entonces es un chivo expiatorio, la mafia de repente hace eso para engañar de que les interesa mucho la legalidad”, afirmó el tabasqueño.

Y Osorio Chong, añadió, debería de estar también enjuiciado, porque Chong fue coordinador de la campaña de Peña y compró votos, compraron cinco millones de votos, Chong dejó escapar al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En su gira por Tlaxcala, señaló que los integrantes de la mafia del poder están muy nerviosos, porque MORENA está en primer lugar en preferencias electorales a nivel nacional, y por ello, quieren llevar a cabo una reforma electoral con dedicatoria en contra.

Sobre el señalamiento de Margarita Zavala de que es machista, López Obrador afirmó: “lo único que dije es de que la señora se quedó callada, fue cómplice de cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia de la República, se quedó callada, fue cómplice cuando Felipe Calderón convirtió al país en un cementerio”.

Ahora, esto no tiene nada que ver con la cuestión matrimonial, agregó, tiene que ver con una situación política, ellos son iguales políticamente, pertenecen a un partido de la mafia del poder que le ha hecho mucho daño a México.

“Y ahora ese grupo quieren ponerla de candidata, desde luego con el apoyo de su compañero, no estoy hablando de su esposo, Felipe Calderón que pertenece a la mafia del poder, eso es lo que estoy planteando” dijo.

A la pregunta de los reporteros de qué responde el reto a debatir de Ricardo Anaya, López Obrador expresó que el presidente del PAN nacional es un aprendiz de mafioso y que si se tratará de debatir, sería bueno debatir con el jefe de Anaya, Salinas de Gortari.

<< Regresar

IMPRIMIR