Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 03 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Peña Nieto Gran Apoyo para Ciudad Juárez


CIUDAD JUAREZ 3/9/15 (JUAREZ-POST).- El Presidente Municipal, Enrique Serrano, alabó la gestión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto una vez que se le cuestionó sobre el tercer informe que presentará, dijo que en los 58 años que tiene de vida, jamás había mejor disposición del primer mandatario para Juárez como hoy.

Luego mencionó que él había iniciado su labor en la función pública, "en 1982 empecé a trabajar en el Gobierno Federal en programas de Desarrollo Fronterizo, luego Secretaría de Comercio, enseguida en la Presidencia Municipal y nunca había la disposición que vemos ahora".

Serrano Escobar, destacó que el próximo año en el ejercicio fiscal el dinero recaudado en los Puentes Internacionales será administrado en su totalidad por el municipio. También se suman los 400 millones de pesos para la conclusión de los hospitales que se edifican en terrenos del ex hipódromo.

Serrano también se refirió al Centro de Convenciones donde se han invertido hasta el momento 100 millones de pesos, más los otros 400 millones que se requieren para terminarlo, en todo ello el Presidente Peña ha mostrado una apertura y disponibilidad, pero sobre todo lo ha aprobado en beneficio de esta ciudad, según el edil.

Criticó que en los sexenios panistas se insistió en diversas gestiones y a veces ni las puertas abrían, en especial cuando se insistió en dejar el dinero de los puentes en Juárez.

Finalmente comentó que hay varios proyectos que ya se han presentado a la federación a través de la mesa interinstitucional y han sido aceptados por lo que se concretarán para beneficio de los juarenses. Destacó que esta sea de las pocas ciudades donde el Gobierno de la República instala una mesa que agrupa a las diversas secretarías de las tres esferas de gobierno. "La instalación de la mesa interinstitucional no ocurre en muchas otras ciudades del país y muchos constantemente la piden, eso habla de la importancia que el Presidente de la República la da a Juárez".

<< Regresar

IMPRIMIR