Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 01 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Diputados del PT se pasan al PRD y desalojan oficinas en la Cámara de Diputados


CIUDAD DE MEXICO 01/09/15 (AMI-POST).- Luego de que durante la pasada elección del 7 de junio no logró ningún diputado de representación proporcional, en la Cámara de Diputados ya “desapareció” el grupo parlamentario del Partido del Trabajo, por lo personal administrativo y asesores desalojaron hoy las oficinas que se les asignaron durante la LXII Legislatura.

Carlos Sabines, quien durante nueve años se desempeñó como asesor de los diputados del PT en San Lázaro, informó que en la madrugada de este martes la coordinadora administrativa de la fracción, Laura Jiménez, recibió un oficio mediante el cual se les notificó que debían desalojar las oficinas.

Esta medida fue tomada porque en la nueva Legislatura, que este 1 de septiembre inicia su primer año de ejercicios, de los tres que ejercerá, no se contempla a la fracción petista, ante la posibilidad de que este partido pierda el registro.

Además, los seis diputados que ganaron las elecciones por ese instituto político son considerados “diputados sin partido”, por lo que ellos ya dijeron que se sumarán a la fracción perredista en San Lázaro.

<< Regresar

IMPRIMIR