Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 01 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Firman Provechoso Convenio para Estudiantes de UACJ


CIUDAD JUAREZ 01/09/15 (JUAREZ-POST).- El Rector de la UACJ Ricardo Duarte y el Presidente Municipal de esta ciudad firmaron un convenio entre la UACJ y el Municipio para que en la Dirección de Desarrollo Económico haya lugar para que estudiantes hagan su servicio social y prácticas profesionales.

El propósito del acuerdo es que brinden apoyo de asesorías a micro empresarios y emprendedores de cómo obtener recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem). Se dijo.

Por otra parte, el Rector Duarte Jáquez afirmó que hasta el momento no tiene notificación del gobierno federal de recortes presupuestarios.

En los últimos días ha trascendido que los presupuestos federales para las universidades públicas serán recortados, derivados de los ajustes presupuestales del Gobierno Federal.

Dijo que ha habido planteamientos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de ajustes a los presupuestos, está consciente de ello porque entiende la situación del país y habrán de hacer el mejor ejercicio.

Será la Dirección General de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública quien les comunicará con anticipación si habría algún ajuste a su presupuesto.

La institución hará su mejor esfuerzo para buscar mantener su operación y su aspecto académico como lo ha mantenido.

Aseguró que la Universidad siempre ha trabajado de manera disciplinada con relación al manejo de sus recursos.

El presupuesto anual es de mil 600 millones de pesos, mil 300 de aportaciones federales y estatales y de ingresos propios alrededor de 300 millones.

<< Regresar

IMPRIMIR