Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 29 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Ejecutan con Armas Largas abogado del Panal


CHIHUAHUA 29/07/15 (H-CHIH-POST).- El abogado asesinado la tarde del pasado lunes en la colonia Obrera era el representante legal del Partido Nueva Alianza y regresaba de atender litigios en el Cereso de Aquiles Serdán al momento de ser privado de la existencia.

La víctima fue ultimada a tiros junto con otro sujeto, el cual quedó herido de gravedad, cuando circulaban en persecución a bordo de una camioneta con placas DZ 91152 al cruce con la calle 31.

La pick up en la que viajaban las víctimas de la agresión está a nombre de Jorge Arturo Rico Luján con domicilio en la calle Encino de la colonia Granjas de esta ciudad.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo policiaco de todas las corporaciones. Se embalaron casquillos de 9 milímetros y el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó al hoy occiso al C4 para la necropsia de ley correspondiente.

Jorge Arturo Rico Luján salió el pasado lunes al Cereso de Chihuahua según él mismo dio a conocer en las redes sociales horas antes de su muerte, pero además está registrado como representante de Nueva Alianza en Chihuahua ante el Instituto Nacional Electoral.

Con la muerte del abogado suman ya 55 abogados asesinados en el estado, cuyos casos siguen sin ser esclarecidos, por lo que se exige que se investigue y no sigan en la impunidad de las autoridades.

<< Regresar

IMPRIMIR