Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 29 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Regenerar al PAN para ser una opción de cambio frente al populismo, promete Ricardo Anaya


MEXICO, DF. 29/07/15 (TR-POST).- El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los panistas están a tiempo de convertirse en la opción de cambio responsable frente el populismo.

En ese sentido afirmó que si el PAN se regenera, podrá ser factor de cambio para México, contribuir a mejorar el ingreso de las familias, procurar más y mejores servicios como educación, salud y vivienda digna, y luchar para que la seguridad y la justicia sean una realidad.

En gira de proselitismo por Acapulco, Guerrero, Anaya Cortés aseveró que la pobreza es “un dolor evitable”, y que eliminar ese dolor de la vida de millones de mexicanos, es actualmente uno de los principales retos a vencer.

"Yo estoy listo para iniciar, con su respaldo, todos esos cambios. Vamos a regenerar al PAN (Partido Acción Nacional) para servir a México”, aseveró el aspirante a la dirigencia nacional panista.

En este marco, reiteró que su propuesta puede convertir al PAN en la opción de cambio que el país requiere y refrendó su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción.

<< Regresar

IMPRIMIR