Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 29 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Inicia en Chihuahua el programa nacional ''Arrendavit'' con pagos de 200 a 400 pesos por mes


CIUDAD JUAREZ 28/07/15 (JUAREZ-POST).- El gobernador, César Duarte, dio arranque en Juárez al programa nacional “Arrendavit” que permite a las familias rentar las casas a precios de 200 y 400 pesos mensuales con opción de compra.

En el evento, Duarte Jáquez hizo la entrega de nueve viviendas bajo ese nuevo progama, tras la firma del Convenio de Comodato entre el director del Instituto Nacional del Fomento a la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Ismael Murat Hinojosa y la presidenta del DIF Estatal.

Señaló que la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno se refleja con acciones como ésta donde familias que ni siquiera tenían opciones de acceder a un crédito, ahora podrán tener un hogar prácticamente nuevo porque además de tener pocos años de construidas fueron remodeladas.

“Lo más importante es que ganen las familias juarenses un espacio digno, un techo para sus hijos, con limpieza, para un mejor ambiente familiar”, indicó.

El jefe del Ejecutivo resaltó que el Infonavit le ha dado casa a uno de cada cuatro mexicanos y ahora esta dependencia deja de ser sólo una instancia que da créditos, por el contrario se replantea el Infonavit para darle mejores condiciones de competitividad.

<< Regresar

IMPRIMIR